paddleboard NSP Elements Cruise 11'6''x33''x4 3/4''
Código: 10063472
paddleboard NSP Elements Cruise 11'6''x33''x4 3/4''
Paddleboard NSP Elements Cruise es un flotador de SUP fijo premium de la categoría general.
Selecciona la talla
¡ENVÍO GRATIS BAJO PEDIDO POR 270 EUROS!
Recogida personal en la tienda de Praga todos los días de 9 a 21.
Devolución de la mercancía en un plazo de 14 días sin indicar el motivo.
Descripción
paddleboard NSP Elements Cruise 11.6-33 Mint
es un flotador SUP fijo premium de la categoría ALLROUND y está diseñado principalmente para aguas tranquilas y olas más pequeñas. El paddleboard tiene 4 3/4" de grosor, 33" de ancho y 11'6" de largo. Se trata pues de un flotador de 350 cm de largo y 84 cm de ancho. El desplazamiento de la tabla de remo es de 224 litros y la tabla de remo está diseñada para una amplia gama de ciclistas. La nariz ancha y la cola más recta le dan al flotador una gran estabilidad y un giro fácil. El doble cóncavo en la parte inferior de la tabla garantiza un deslizamiento perfecto tanto en aguas tranquilas como en olas pequeñas. La tecnología Elements se centra en el equilibrio perfecto entre durabilidad, precio y rendimiento de la tabla de paddle y es adecuada para los usuarios recreativos más exigentes.
Propiedades:
- dimensiones: 350x84x12cm
- cilindrada: 224 l
- material ecológico
- refuerzos de vidrio
- núcleo de EPS Secure Cell
- cubierta cubierta con espuma EVA antideslizante
- forma prensada al vacío
- Cuerda de nailon de 8" incluida.
NSP es una marca premium de un fabricante tradicional líder en la fabricación de tablas de surf clásicas y flotadores de SUP. Estas son variantes lujosas de equipos para deportes acuáticos con énfasis en la máxima calidad de producción.
Našli jste někde tento paddleboard výhodněji? Dejte nám vědět a my vám paddleboard prodáme za stejnou cenu. ZDARMA vám navíc přidáme nepromokavý lodní vak jako bonus!
Parámetros
Tipo de paddle surf | Allround („todo uso“) |
Dimensiones | 11'6''x33''x4 3/4'' |
Volumen/Capacidad | 224 litros |
NSP nació en 2001 a partir de la visión de Bruce "Buzz" Hansen, un surfista de toda la vida, patinador y todo un hombre de agua.
Mientras trabajaba en Maui como constructor de tablas de surf personalizadas, Buzz tuvo una epifanía sobre la producción de tablas de surf asequibles, versátiles, duraderas y de gran rendimiento. Buzz se dio cuenta correctamente de que había surfistas de a pie que necesitaban una tabla asequible que rindiera en Hawái, pero que no necesitaban tablas "a medida" o especializadas para la competición o el surf extremo.
Consejos