lámina SIC MAUI Raptor Flite 2000
Código: 12062452
lámina SIC MAUI Raptor Flite 2000
Nueva lámina de rendimiento totalmente de carbono de la marca SIC con un área de alerón delantero de 2000 cm2. modelo 2021
Selecciona la talla
¡ENVÍO GRATIS BAJO PEDIDO POR 270 EUROS!
Recogida personal en la tienda de Praga todos los días de 9 a 21.
Devolución de la mercancía en un plazo de 14 días sin indicar el motivo.
Descripción
SIC Flite Foil 2000:
Las láminas Sic están diseñadas y fabricadas con los mejores materiales posibles. La base, el mástil (pata), el fuselaje (T-Bar) están hechos de carbono. En comparación con la construcción de aluminio, esta lámina es más ligera, más fuerte y más resistente a las fuerzas que actúan sobre la lámina. La construcción de carbono evita cualquier riesgo de electrólisis (corrosión por agua salada) entre los componentes de lámina.
Perfil aerodinámico FLITE:
La construcción y el perfil de las alas Flite son adecuadas para principiantes, pero también para avanzados, se caracterizan por el inicio de la levitación ya a baja velocidad, excelente maniobrabilidad y control en vuelo. En los foils Flite aprenderás a realizar giros con facilidad. El perfil de borde de ataque más grueso y la línea de cuerda más larga del ala brindan una sustentación inigualable a baja velocidad y funcionan bien para bombear láminas, SUPfoiling y Wingfoiling.
Función clave:
- 100% lámina de carbono
- Base, mástil y fuselaje muy duraderos, que se caracterizan por una gran rigidez torsional.
- Ala delantera y trasera extraíbles con fijación fija al fuselaje
- Tornillos de acero inoxidable
- Embalaje de lámina
Parámetros:
modelo/tamaño | mástil+fuselaje (t-bar) | ala frontal | estabilizador |
Flite 2000 | 72cm | 2000cm | 350cm |
SIC nació de la mano del shaper/waterman Mark Raaphorst. Originario de los Países Bajos, se marchó a los 16 años para cumplir sus sueños de windsurf, que, como tantos windsurfistas, le llevaron a la costa norte de Maui, en Hawai. Aquí cumplió su sueño de convertirse en waterman, ganándose la vida reparando tablas y aprendiendo el oficio de shaper de los maestros. Poco después, Raaphorst estableció el taller de reparación Ding King Fiberglass Works. Desmontar tablas le proporcionó una visión única de la construcción, la calidad y los materiales de las mismas. No pasó mucho tiempo antes de que Raaphorst diera forma a las tablas y construyera canoas con balancín en sus instalaciones.