cinturones de escalada GOOD Gecko Split-Felle 157-167 DESIGN
Código: 12501834
cinturones de escalada GOOD Gecko Split-Felle 157-167 DESIGN
Los cinturones de escalada GECKO de alta calidad no solo para splitboards de la marca GOOD BOARDS.
Selecciona la talla
Podría ser útil
¡ENVÍO GRATIS BAJO PEDIDO POR 270 EUROS!
Recogida personal en la tienda de Praga todos los días de 9 a 21.
Devolución de la mercancía en un plazo de 14 días sin indicar el motivo.
Descripción
GECKO GOOD BOARDS CINTURONES DE ESCALADA
Tiras de escalada de alta calidad no solo para splitboards de la marca GOOD BOARDS. La perfecta adhesión tanto en portaobjetos secos como húmedos está garantizada por la composición especial de la capa de silicona, que está garantizada por el fabricante durante 2 años. La capa deslizante está hecha de 100% mohair.
Estos cinturones de splitboard están destinados a splitboards con una longitud de 157-167 cm. Para variantes WIDE estándar y más anchas.
PROPIEDADES:
- Lateral deslizante 100% mohair
- silicona adhesiva
- Alta resistencia debido a la mayor densidad de fibra
- Hecho en Tirol
Las tablas Good son tablas de snowboard hechas a mano con la máxima atención a la calidad de los materiales utilizados. Las tablas GOOD utilizan todo el potencial de la madera resistente de proveedores europeos. La especialidad son las tablas de snowboard extra largas y anchas, que no encontrarás en las grandes marcas de hoy en día. Si tienes un pie grande y buscas una tabla de más de 168cm estás en un buen lugar.
GOOD boards, con sede en Ammersee, cerca de Múnich, produce tablas honestas para los deportes de tabla. En el repertorio de GOOD Boards encontrarás tablas de snowboard, wakeboards, kiteboards y esquís de calidad. La base de cada producto de Good es un núcleo de madera honesto y una producción artesanal de calidad en pequeños lotes en el corazón de EUROPA.
La marca GOOD boards cuenta con el PREMIO AL MEJOR DISEÑO DE TABLAS que los productos recibieron en 2013, 2014, 2015 y 2017 en el evento Shops1st try.
El fundador de la empresa de raíces checas, Josef Holub, nacido en Praga en 1971, es padre de tres hijos. Josef Holub es un deportista polifacético que emigró a Alemania a los 23 años. Tras 21 años en la escena de las tablas y el esquí, fundó GOOD boards en 2010.